Radio Crew Digital

Pareja gana batalla para llamar a su hijo “Lucifer”.

Daniel y Mandy Sheldon, una pareja de Chesterfield, en Reino Unido, fueron a registrar a su hijo la semana pasada, pero la funcionaria los trato de convencer de no registrar al niño con ese nombre y los trató de mala gana por lo que Dan tuvo que presentar una queja hasta que finalmente el pequeño Lucifer Sheldon quedó registrado.

Dan Sheldon, contó lo sucedido en el registro con la funcionaria: “Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querrían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa “portador de luz” y “alba”, pero ella no me quiso escuchar”.

La trabajadora del registro, ordenó a los padres salir de la oficina mientras ella corroboraba si estaba permitido presentar niños con ese nombre.

El padre del bebé asegura que al final pudieron presentar a su hijo, y que el nombre lo escogieron porque les pareció bonito y único.

El Reino Unido tiene muy pocas restricciones legales en cuanto a los nombres, lógicamente los que sean obscenos y contengan números puede que no sean aceptados.

Ciertamente, todos los países tienen reglas distintas, unas más estrictas que otras. Tal es el caso de Nueva Zelanda, que incluyó en nombre “Lucifer” a la lista de nombres no permitidos en el año 2013.

Cabe destacar que durante el tiempo que ha durado la pandemia, han surgido muchos nombres peculiares para bebés. El pasado mes de Marzo, unos padres de la India, llamaron a sus mellizos “corona” y “covid”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS