Radio Crew Digital

Pepillo Origel: Presumir que se vacunó se le salió de las manos ¡y es escándalo internacional!.

Juan José Origel mostró el momento en el que se vacunó, pero ahora podría considerarlo como un error, pues ya se especulan consecuencias graves.

Juan José ‘Pepillo’ Origel podría estar arrepentido por presumir que se vacuno contra la COVID-19, pues se salió de control y no solo es tendencia en redes sociales, sino que es un escándalo internacional.

A través de su Twitter, el comunicador mostró que viajó a Miami, Florida, para recibir la vacuna, y lamentó que en México no le hayan dado “esa seguridad”.

Pero en cinco días, su publicación ha escalado a la prensa internacional, donde retoman la indignación que provocó ‘Pepillo’ con sus actos.

A su regreso a México, Juan José Origel se defendió de quienes lo criticaron porque se vacunó, y mencionó que se trató de un proceso sencillo.

“Yo creo que hay gente envidiosa donde quiera. Yo estoy bien, estoy agradecido. Yo apliqué, yo ni me la esperaba. Ninguna influencia, yo apliqué, me llegó el jueves para que me presentara y eso fue todo”, dijo el periodista.

“Son millones de vacunados, y dicen que yo le fui a quitar una vacuna… aparte dicen, los impuestos… Yo he trabajado en Telemundo y he pagado todos mis impuestos, en Univisión pagaba mis impuestos. Y no me digan que uno no va, en el hotel, en el restaurante, en donde quieras pagas un dineral de impuestos en Estados Unidos. Yo creo que pago más que cualquiera que me está criticando”, se defendió.

Pepillo’ Origel no tiene residencia y dijo que su edad bastó para poder aplicar para la vacuna. “Yo no sé muchas cosas, me han preguntado. Yo apliqué, me dieron, me pusieron la vacuna y tengo que volver en unos 20 días”.

Sin embargo, el escándalo también escaló al gobernador de la Florida, Ron DeSantis, quien confirmó que las personas con residencia pueden vacunarse, pero los turistas, como Origel, no.

“Si tienen una residencia y no están volando de noche duran una semana o dos, estoy de acuerdo con que se apliquen la vacuna. Diferente a alguien que solo está viajando para venir aquí y vacunarse. Por eso, estamos pidiendo a la gente no venir a Florida solo a eso”, confirmó el gobernador de Florida.

En redes sociales ya se habla que Juan José Origel podría ser multado con 15 mil dólares.

Y es que, según el portavoz del departamento de salud, Jason Mahon, “está absolutamente prohibido que alguien viaje a Florida durante un día para recibir la vacuna y se vaya al siguiente. Pedimos que todos los incidentes sospechosos se informen al departamento de salud del condado correspondiente de inmediato”.

Déjanos Tu Comentario