Radio Crew Digital

Pixar busca niña trans para su próxima película.

El casting ya comenzó para todas las interesadas. 

Pixar sigue sorprendiendo a sus seguidores, pues ahora anunció el casting para encontrar a la chica perfecta que le de voz a su nuevo personaje de animación.  

El estudio de The Walt Disney Company está en planes para contar la historia de una niña trans que deberá enfrentar a una sociedad que no quiere respetar sus derechos. 

Es por ello que la compañía de animación busca a una niña trans para que sea la protagonista de su próximo proyecto fílmico. 

De acuerdo con la información compartida en redes sociales, la compañía busca niñas de entre 12 y 17 años de edad que sean entusiastas, extrovertidas, divertidas y enérgicas. 

Como un plus, buscan que la seleccionada se sienta cómoda actuando frente a un micrófono y pueda retratar de manera auténtica a una niña transgénero de 14 años.

“Si conoce a un niño que se ajusta a la descripción y le gustaría hacer una audición para el papel, su tutor legal debe comunicarse con: casting@pixar.com”, según se puede leer en un comunicado de Pixar.   

No es la primera vez que Pixar se suma a la inclusión, pues en el 2020 lanzó la película Onward en donde incluyó por primera vez a un personaje homosexual, la Oficial Spector, cuya voz fue interpretada por Lena Waithe, actriz abiertamente lesbiana. 

Déjanos Tu Comentario