Radio Crew Digital

¿Por un shampoo? Camilo revela cómo conoció a Evaluna Montaner

Debido a su participación como coach en La Voz KidsCamilo ha aparecido en varios medios nacionales hablando de su carrera musical, su participación en el reality show de TV Azteca y su relación con su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

“Mi suegro es una figura muy importante para mí”, dijo el cantante durante una entrevista para el programa Ventaneando. Y en esa misma charla con Pati Chapoy, que fue breve, el colombiano reveló cómo conoció a su actual pareja

​”Nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento un shampoo de niños. Un año y pico después, ella me escribe y ahora mira, anillito”, contó.

Sobre cómo ha enfrentado la pandemia, Camilo dijo que es una temporada “muy compleja para todos, para nuestras familias, nos pegó duro, perdimos personas muy cercanas. Pero también agradezco que, a los golpes, pudimos organizar las prioridades. Me enseñó que no hay nada más importante que pasar tiempo de calidad con la gente que uno ama”.

Y respecto a si planea tener un bebé pronto, el cantante señaló que “no está en planes, todavía hay muchas cosas que vamos a hacer primero. Yo no he salido a girar, por ejemplo, entonces pensar en un bebé para traerlo por ahí durmiendo en aviones.

Evaluna es un ejemplo perfecto de alguien que creció en el boleo de una gira; dormía en aviones, se quedaba dormida en los conciertos de Montaner, sonaba gigante todo y ella se pegaba sus siestas, se levantaba y estudiaba en el hotel”, agregó.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS