Radio Crew Digital

Posponen el festival Corona Capital.

Posponen el festival del Corona Capital, uno de los festivales musicales más queridos de México. La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram del evento que se llevaría a acbo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde fue colgado un comunicado de prensa que explica la situación.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros ismepre será tu salud y tu seguridad”, anunciaron los organizadores de dicho encuentro musical.

“Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que regresaremos y volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música”.  

Y recordaron que los fanáticos que cada año se dan cita para ver a bandas internacionales consagradas, así como propuestas de todo el mundo son el alma de la fiesta y juntos regresarán “más fuertes que nunca”.

La onceava edición del Corona Capital estaba programada para los días 14 y 15 de noviembre, pero ahora sus miles de fans tendrán que esperar la confirmación de las nuevas fechas del próximo año.

Déjanos Tu Comentario