Radio Crew Digital

Precio de Raúl Jiménez sube a ¡100 millones de euros! En Europa revelan detalles.

¡Es una locura! La empresa que es dueña del Wolverhampton ha cambiado los planes a los grandes de Europa que buscan al delantero mexicano.

¡A abrir las carteras para pagar nueve cifras! La información en torno al futuro de Raúl Alonso Jiménez no solo es relevante en México, también en Europa, donde algunos de los clubes más grandes han mostrado gran interés por el delantero de Tepeji del Río, pero el Wolverhampton ha cambiado los planes de manera abrupta.

Y no nos referimos a que ya se hayan arrepentido de venderle; todo lo contrario, ahora los Wolves exigen 100 millones de euros por Raúl Jiménez, esto de acuerdo al diario español AS, que apunta que la empresa dueña del equipo, Fosun International, entiende que esta ante la más grande venta de su historia y quieren aprovechar el interés de los gigantes europeos para ver quién da más por el canterano del América.

El mismo medio asegura que la posibilidad de recibir jugadores a cambio de la Juventus no satisfacen del todo a la directiva ni al entrenador Nuno Espírito Santo, que de esta manera harían de Jiménez el jugador mexicano más caro de la historia por un enorme margen sobre el Chucky Lozano, quien lo es actualmente con 42 millones de euros.

¿Qué equipos quieren fichar a Raúl Jiménez?

Las versiones más recientes surgidas desde Europa ponen a tres clubes de enorme historia como los más interesados en Raúl Jiménez. Se tratan de Juventus, Manchester United y Real Madrid en ese orden, con la Vecchia Signora como el que supuestamente ha acelerado negociaciones para emparejar al azteca con Cristiano Ronaldo.

Goles de Raúl Jiménez con Wolverhampton

La Temporada 2019-2020, que será infamemente recordada por la pandemia del coronavirus y el parón que propicio en todo el mundo, ha sido de ensueño para RJ9 con 23 goles en todas las competencias con los Wolves, 14 de ellos en la Premier League para ser ya el mexicano más goleador en una campaña en Inglaterra.

Raûl Jimênez..El Nuevo Rey de Inglaterra.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS