Radio Crew Digital

¡Prepara las palomitas! Estos son los autocinemas en CdMx abiertos.

Si quieres salir a disfrutar del séptimo arte, hazlo seguro en estos lugares que tienen medidas sanitarias y cuyos boletos podrás comprar en línea.

Aunque en la Ciudad de México aún no hay fecha para la apertura de las salas de cines y salas, los autocinemas se presentan como una opción para disfrutar del séptimo arte bajo medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. 

Recuerda que aunque la capital está en semáforo naranja, en caso de que el gobierno capitalino determine regresar al color rojo, estos lugares cerrarán y algunos ofrecen el reembolso de tu compra. 

Debes de tomar en cuenta que el acceso a estos sitios es en vehículo en donde deberás permanecer, además considera que en algunos debes llegar hasta con una hora de antelación de tu función. 

Autocinema Mixhuca/Autódromo

El gobierno capitalino anunció la apertura de este lugar en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se proyectarán 16 películas del 26 de julio al 19 de agosto. 

Las cintas que se exhibirán son desde Babel, hasta la Leyenda de la Llorona, entre otras, es a través de Ticketmaster en donde puedes adquirir tus boletos con un costo de 10 pesos y los horarios de la cartelera. 

Autocinema Arena Ciudad de México

Este autocinema, ubicado en avenida de las Granjas, podrás disfrutar de películas infantiles, para los más pequeños del hogar. Los boletos se pueden adquirir a través del portal de Superboletos, cuyos costos van de 900 pesos.

Autocinema Coyote

Este lugar, ubicado en Polanco, ofrece este servicio para quienes viajan en vehículo o motocicleta. 

En agosto su cartelera ofrece desde cintas de comedia, stand up, suspenso, entre otras, si quieres adquirir los boletos, puedes hacerlo a través de su página web, pero corre porque varias funciones ya se agotaron.  

Autocinema Santa Fe

Películas como Volver al futuro, Código Da Vinci, Taxi Driver, entre otras, te esperan en este lugar ubicado en Francisco J. Serrano 114, colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa. Puedes adquirir y ver la cartelera completa a través del sitio de Boletia. 

El costo del boleto de auto general es de 290.00 pesos más cargos. El precio para camioneta es de 390.00 pesos más cargos. 

Luna Autocine

Si vives al norte de la ciudad, este autocinema, cerca de las pirámides e Teotihuacán, te encantará por las películas que ofrece, tales como Dónde viven los monstruos, Amélie, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Los boletos se adquieren directamente en su página y los costos van desde 180 pesos.  

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS