Radio Crew Digital

Primeras imágenes de Eleazar Gómez al salir de prisión preventiva

Tras la prisión preventiva, se espera que Eleazar ofrezca una disculpa pública a Tefi Valenzuela en una conferencia de prensa.

Horas después de que se dio a conocer que obtuvo su libertad condicional, Eleazar Gómez salió de prisión preventiva luego de casi 5 meses de ser acusado de agredir a Tefi Valenzuela.

Pese a que los medios esperaban una primera declaración o que diera la cara, el actor salió en la parte trasera de un vehículo, tapado con una chamarra y recostado en el asiento.

Se alcanzó a ver que portaba todavía el pantalón beige con el que estuvo detenido todo este tiempo.

Sus abogados también se negaron a hacer declaraciones, pero aclararon que ofrecerán una conferencia de prensa la próxima semana.

Debido a que es una de las condiciones de su libertad condicional, se espera que en dicha conferencia ofrezca una disculpa pública a Tefi Valenzuela.

La cantante, por su parte, celebró que nadie podrá poner en tela de juicio su denuncia, pues Eleazar Gómez admitió todo.

A su salida de la audiencia, la cantante dijo a la prensa que se trata de un momento importante porque su ex novio aceptó su responsabilidad y así, nadie podrá dudar de lo que ella denunció.

“En honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, dijo Tefi Valenzuela.

“Como resultado obtuvo su libertad condicional por tres años, en los que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto. Eso ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar”.

“Pero sí me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y el juez lo aceptó”, dijo Tefi, quien celebró que puede continuar con su vida tranquila.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS