Radio Crew Digital

Público de Exatlón pide la salida de Pato Araujo tras insultar a compañera.

A pesar de que el participante de ExatlónPato Araujo se disculpó por expresarse mal de una de sus compañeras, el público ya no lo quiere.
 

unas semanas de haber dado inicio la nueva temporada del reality show Exatlón, el programa ya ha dado mucho de que hablar, entre el descontento por la distribución de los equipos, el bajo rendimiento de algunos participantes y recientemente una fuerte discusión entre Pato Araujo y Cecilia, el público ha tenido un mal sabor de boca.

Y es que el pasado domingo 13 de septiembre, durante el enfrentamiento de Zudikey del equipo rojo y Cecilia del equipo azul, se suscitó un momento muy desagradable.

Zudikey resultó ganadora del duelo y en medio de la celebración, Cecilia golpeó con el codo (algunos indican que por accidente y otros que fue intencional) a Pato Araujo, provocando la furia del atleta quien se descosió contra la participante..

“¿Qué te pasa?”, preguntó Pato“No te pongas así”, le pidió Ernesto Cázares, también del equipo azul, pero Araujo siguió: “Gorda, marrana”, a lo que Ernesto conestó: “Loco no seas así, ¿te gustaría que así le dijeran a tu mujer?”“Dile, dile, yo no me agüito”, le respondió Pato.

Como era de esperarse, el público no se hizo esperar con sus reclamos, pues les pareció de mal gusto su comentario e incluso lo acusaron de machista.

La polémica fue tal, que la misma Lupita D’Alessio, quien se confiesa fan del programa, alzó la voz en contra de Pato Araujo a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, a pesar de que en la emisión de este lunes 14 de septiembrePato se disculpó por lo que dijo, la gente no lo perdonó y sigue pidiendo que lo saquen.

Déjanos Tu Comentario