Camille Vasquez ha cobrado bastante protagonismo los últimos días.
Terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y este miércoles, 1 de junio, tras cuatro días de deliberación, hubo un veredicto; condena a Heard por difamación y a pagarle 15 millones de dólares a su exmarido, quien por su parte tendrá que desembolsar solo 2 millones por la misma causa.
Y sin duda en medio de las deliberaciones y el fallo, una integrante del equipo legal del actor se convirtió en una sensación mediática y se trata de Camille Vásquez.
Vásquez, de 37 años, quien fue la abogada de Johnny, estuvo al frente y al centro de la batalla legal que la estrella emprendió en contra de exesposa. Los interrogatorios, las objeciones y las respuestas de esta profesional en la corte de Virginia dejaron al público impactado.
La mujer que se adueñó de algunas audiencias del juicio nació en San Francisco y tiene ascendencia cubana y colombiana, en 2006 se graduó en la Universidad del Sur de California. Obtuvo su título de abogada en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles y se unió a Brown Rudnick en 2018.
Camille reside en Orange County, California, donde procura una vida sumamente privada y se sabe que también habla español.
Según el sitio oficial de la firma, se especializa en litigio y arbitraje: “Su práctica actual se enfoca en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”, se puede leer en la biografía.
“Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados”. Además, se llevó un premio por litigio comercial en los Best Lawyers in America: Ones to Watch 2021-2022, reconocimiento a los abogados.
Aunque en las redes sociales se habló de que puede existir una romance entre Depp y Vasquez, nunca hubo una pista que lo compruebe y TMZ, aseguró que simplemente se trata de un rumor.
Déjanos Tu Comentario