Estos participantes se vieron forzados a abandonar la competencia y dejar al descubierto su rostro; sorprendieron al público.
- En el primer enfrentamiento, Bot fue el primer eliminado; Diego Schoening estaba detrás del personaje.
- En el segundo triple combate, Jinete fue expulsado; José Ron era el famoso detrás de la máscara.
La cuarta noche de ‘¿Quién es la máscara?’ estuvo llena de sorpresas, ritmo y emociones, durante el programa se enfrentaron seis personajes ya conocidos por el público que buscan coronarse como el ganador o ganadora de esta cuarta temporada.
Este domingo, Carlos Ponce se sumó a la mesa de investigadores de Carlos Rivera, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Yuri, el el programa que está conducido por Omar Chaparro.
Los primeros en subir al escenario fueron Alebrije, Bot y Bunch, quienes dieron lo mejor de sí para que los investigadores votaran por su permanencia.
En primer lugar, Alebrije se presentó con ‘El farsante’ de Ozuna, después le siguió Bot con ‘Pa’ olvidarme de ella’ de Christian Nodal y Piso 21y finalmente Bunch interpretó ‘Si no supiste amar’ de Luis Miguel.
Sin embargo, el panel de investigadores optó por salvar a Alebrije, mientras que el público eligió a Bunch, por lo cual Robot se convirtió en el primer eliminado de la noche.
Tras el grito de «¡fuera máscara!», se terminó por revelar que Diego Schoening estaba detrás de Bot, dando la razón a Carlos Ponce, investigador invitado que atinó en adivinar su identidad.
«Prometí, no quería quebrarme, pero desde que llegué a este foro, se me vinieron mil sentimientos, aquí comencé mi carrera, estar de nuevo con estas paredes, y darle vida a un personaje que no soy yo. Wow gracias por esta oportunidad», dijo Schoening conmovido por estar ahí.
En el segundo triple combate se enfrentaron Jinete, quien cautivó a los jueves con ‘La gota fría’ de Emiliano Ruleta, Koaláctico con ‘Bebito fiu fiu” y finalmente Kid Bengala quien emocionó a los investigadores.
Los investigadores salvaron a Koaláctico, mientras que el público salvó a Kid Bengala por lo que Jinete fue el segundo eliminado y resultó ser José Ron.
“Me encanta entregarme, lo disfruté muchísimo. Gracias por todo”, dijo José Ron tras revelar su identidad.
Déjanos Tu Comentario