Radio Crew Digital

¿Quién es la nueva novia de Julián Gil? Te presentamos a Valeria Marín

Conoce a Valeria Marín, la guapa novia de Julián Gil, de 29 años, que conquistó el corazón del galán de telenovelas.

De un café nació el amor… a menos eso fue lo que dejaron saber Julián Gil y su nueva novia Valeria Marin en sus románticas declaraciones por la celebración de sus primeros seis meses.

En la larga lista de conquistas sentimentales del galán de telenovelas ahora figura Valeria Marin, ¿Pero quién es ella? Una guapa periodista deportiva es quien flechó el corazón del protagonista de Por amar sin ley.

Julian le lleva 21 años de diferencia a Valeria, quien en septiembre de este 2020 cumplirá los 30 años, pero parece que la gran diferencia de edad no es una limitante en el amor para ambos.

Valeria se graduó como periodista y trabajó durante seis años para la cadena Fox Sports y luego en 2019 dio el salto para TUDN con la creación de este canal de Televisa y Univisión.

Es reconocida por participar en distintos programas de Fútbol, Béisbol y Americano como comentarista deportiva. La joven se describe como una apasionada por el deporte; se ha desempeñado en natación, gimnasia, atletismo y tenis.

La periodista mantuvo un romance durante varios años con el canterano del Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco,  de 32 años. En varias ocasiones Valeria fue vista celebrando la victoria de su exnovio futbolista

En febrero de este 2020, TVyNovelas capturó a Valeria y a Julián comiendo juntitos unos tacos en un reconocido local en Ciudad de México. Con unas fotos paparazzi dimos a conocer en primicia el romance entre ambos.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS