Radio Crew Digital

¿Quiénes son todos los futbolistas con posibilidades de ser refuerzos en Tokio?.

Son varios los nombres que han sonado para reforzar a la Selección Mexicana Sub-23. Los rumores cambian día con día, sobre todo por cada uno de los reporteros y medios que los dan a conocer.

GUILLERMO OCHOA. El portero del América es el único que no se ha borrado entre tanto rumor, Gerardo Martino y Jaime Lozano consideran una prioridad su asistencia a tierras orientales.

ALFREDO TALAVERA. Medios nacionales como ESPN o TUDN lo colocaban como refuerzo luego del gran torneo que tuvo con Pumas en el segundo semestre de 2020. Actualmente está borrado de la lista.

CARLOS SALCEDO. TUDN se encargó de colocar al ‘Titán’ como refuerzo olímpico en zona defensiva, particularmente por las carencias que mostró el equipo en el Preolímpico. La realidad es que su nombre ha ido esfumándose de a poco.

HÉCTOR HERRERA. Su nombre ha ido apareciendo y desapareciendo, aunque recientemente David Medrano, reportero de TV Azteca, reveló que el ‘Tricolor’ negociará con el Atlético de Madrid su cesión.

LUIS ROMO. Se trata del mediocampista más constante en la Liga MX durante el último año. Su nombre ha permanecido en la agenda durante gran parte del año, aunque su presencia depende de lo que el Ajax diga respecto a Edson Álvarez.

JESÚS MANUEL CORONA. El ‘Tecatito’ ha sido una opción viable dentro del entorno ‘Tricolor’, principalmente por su agilidad por las bandas. Aunque ha quedado descartado por los medios, existen mínimas posibilidades de verlo en Tokio.

HENRY MARTÍN. Una de las prioridades de la Selección Mexicana Sub-23 es la delantera, es por eso que el delantero del América es uno de los rumores más fuertes de cara a los Juegos Olímpicos. TUDN, Fox Sports y ESPN ya lo ponen como fijo.

HIRVING LOZANO. Si bien es el mexicano en Europa con mayor reconocimiento, ‘Chucky’ ha sido una opción “silenciosa” para la gente de la Selección Mexicana. Actualmente se discute su cesión con los directivos del Napoli.

RAÚL JIMÉNEZ. El ‘Lobo de Tepejí’ era el único refuerzo seguro con el ‘Tri’ Sub-23, particularmente por su rendimiento goleador con los Wolves. El golpe que sufrió en la cabeza cambió las cosas y lo descartó por completo.

JAVIER HERNÁNDEZ. El problema del ‘Chicharito’ con Selección Mayor genera controversia de pies a cabeza, aunque Jaime Lozano no lo descarta. En varias conferencias ha asegurado que tiene considerado al del Galaxy en caso de que se necesite.

CARLOS VELA. El mexicano fue uno de los rumores más fuertes a principio de año, a pesar de “retirarse” del conjunto nacional. Jaime Lozano reconoció que podría tenerlo en cuenta, mientras que Gerardo Martino catalogó como absurdo el hecho que Vela si quisiera ir a los Olímpicos.

Déjanos Tu Comentario