Radio Crew Digital

¡Rafael Amaya aparece en TikTok y enloquece a sus fans!

Después de meses de incertidumbre y no saber nada de él, Rafael Amaya aparece en TikTok y enloquece a sus fans, pues miren cómo lo hizo.

Después de varios meses desaparecido y tener en la incertidumbre a sus admiradores, Rafael Amaya aparece en TikTok y lo hace de una divertida forma, razón por la que sus fans enloquecieron y piden su regreso a la pantalla.

Actoralmente, Rafa apareció por última vez en el primer capítulo de la séptima temporada de El señor de los cielos, sólo para interpretar la muerte de Aurelio Casillas, personaje al que le dio vida por varios años y que lo catapultó a la fama.

Fue durante la sexta temporada en donde la preocupación del público por él, fue creciendo, pues el personaje principal de dicha serie, “permaneció” en coma.

De Amaya, ni sus luces, salvo esporádicas fotos en fiestas familiares que compartían sus allegados en redes sociales.

Ahora, gracias a una usuaria de TikTok, pudimos ver al actor, quien según algunos usuarios, luce con algunos kilos de más y su apariencia es algo preocupante, incluso, sus gestos al hablar.

Varias de sus fans fueron más amables, llenándolo de halagos y peticiones de volverlo a ver en televisión o algún proyecto.

La suertuda, Karla Zamudio, encontró a Rafa en un restaurante y le pidió que le enviara un saludo a su esposo, imitando la forma de actuar y hablar de Aurelio Casillas.

“¡Qué pasa Jaime!, Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú ,no la dejaba sola, ¡qué pasión!…”

“Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme…”, dijo abrazando a la mujer.

El video fue compartido con el título: “Cuando te encuentras a Rafa Amaya” y ya cuenta con más de 12 mil likes.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS