Radio Crew Digital

Raúl Jiménez manda mensaje a sus seguidores en Twitter.

¿Qué le pasó a Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez sufrió un durísimo choque con David Luiz al minuto 5 del partido entre el Arsenal y el Wolverhampton disputado en el Emirates Stadium. El mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla. El partido tardó casi 10 minutos en reanudarse.

El delantero mexicano, quien fue operado con éxito por una fractura en el cráneo.

La buena noticia es que Jiménez escribió un mensaje publicado en sus redes sociales, en la que compartió su buen ánimo y su deseo por volver a las canchas, luego de cumplir con su proceso de recuperación que durará hasta seis semanas; es decir, volvería a jugar hasta enero del 2021.

¿Qué partidos se perderá Jiménez?

Con la máxima proyección de recuperación, que es de hasta seis semanas, tras la fractura de cráneo, Raúl Jiménez se perdería hasta siete partidos de Premier League. Del 6 de diciembre y hasta el 2 de enero, esperando su regreso para el martes 12 del primer mes del 2021.

De acuerdo a la proyección médica, Jiménez podría reaparecer con los Wolves para el 12 de enero, cuando su equipo reciba en el Molineux al Everton.

Charly Rodríguez dedica mensaje a Jiménez

Carlos Rodríguez, socio en el medio campo de la selección mexicana de Raúl Jiménez, también deseó una “pronta recuperación” al delantero mexicano del Wolverhampton.

Raúl Jiménez responde en redes sociales

El mexicano, Raúl Jiménez, ha emitido su primera respuesta al público a través de su cuenta oficial de Twitter con un comunicado escrito, luego de la operación de cráneo: “Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”.

Amigos y aficionados reaccionan positivamente a la interacción de Raúl Jiménez en Instagram

Luego de que la cuenta de Instagram de Raúl Jiménez comenzara a repostear los mensajes de apoyo que le fueron enviados, aficionados y compañeros del mexicano se mostraron optimistas, ya que asumieron el gesto como, al menos, de tranquilidad en el entorno de Raúl, señal de que su recuperación podría estar empezando. 

ASÍ FUE EL DURO CHOQUE

13: 30 | En una de las imágenes de lo sucedido se puede observar que Connor Coady también buscó el remate junto a Jiménez y David Luiz. Atrás de ellos, Adama Traoré pudo observar más cerca que nadie la colisión entre ambos futbolistas.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS