Radio Crew Digital

RBD anuncia concierto virtual sin dos de sus integrantes .

RBD anunció para diciembre su primer concierto virtual luego de 12 años de ausencia, pero sin dos de sus integrantes.

¡Lo que todos estaban esperando! Finalmente, la larga espera de 12 años terminó. RBD regresa con toda su música en diciembre, con un concierto virtual que se transmitirá en todo el mundo. Pero, solo estarán cuatro de los seis integrantes de la agrupación.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, anunciaron este miércoles 30 de septiembre que se reencontrarán para interpretar los más famosos temas de la banda en un concierto en vivo.

Sus otros dos integrantes; Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera no estarán en el reencuentro. La primera, estará para la fecha del show, a punto de dar a luz o ya tendría en sus brazos a su primera hija; mientras que el galán están enfocado en su carrera como actor.

El concierto tiene el nombre de “Ser o parecer” y es “un homenaje a la Generación Rebelde”, que se realizará el 25 de diciembre a las 5:00pm y durará alrededor de dos horas.  “Después de 12 años, otra vez juntos en la unión virtual global”, se deja leer en el anuncio oficial difundido en la cuenta oficial en Instagram del concierto.

Los boletos tienen un costo de entre 20 a 35 dólares (400 a 650 pesos aproximadamente) y se comenzarán a vender desde el 2 de octubre en la pagina oficial del Show.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS