Radio Crew Digital

Reanudan filmación de Stranger Things 4.

A través de las redes sociales Netflix, reveló que la serie se encuentra grabando su cuarta temporada. 

Sin duda, Netflix dio a conocer una buena noticia para todos los fanáticos de la serie Stranger Things, y es que la plataforma digital mostró que se retomaron las grabaciones de la cuarta temporada, después de estas se habían visto interrumpida por la pandemia que ha afectado a nivel mundial. 

La noticia se dio a conocer con una misteriosa imagen que fue publicada en redes sociales de la serie, la cual fue acompañada con el siguiente texto: “Mientras tanto en el mundo del revés”, eso hace alusión al mundo alterno que hay la exitosa serie.

A pesar de que se retomaron las grabaciones, la fecha de estreno de la cuarta temporada sigue siendo un misterio. Sin embargo, se han dado a conocer algunos detalles de la nueva temporada, pues esta contará con posibles nueva capítulos e incluso el actor Joe Keery, quien da vida a Steve Harrington en el film, confesó que los nuevos episodios serán de terror. 

Entre otras sorpresas que podrían ver en esta cuarta entrega, es que los hermanos Duffer revelaron que David Harbour regresará a su papel de Jim Hopper, el jefe de la policía de Hawkins. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS