Radio Crew Digital

René Farrait promete desmentir serie de Menudo.

El cantante alista un biodocumental que mostrará lo bueno y lo malo de su trayectoria.

René Farrait, ex integrante Menudo, reveló que en un proyecto autobiográfico contará todo lo que vivió durante su estadía en la banda, con el cual busca desmentir lo contado en la serie ‘Súbete a mi moto’, que fue lanzada el año pasado. 

“Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto… Una historia real, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la m13rda y la mentira…nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece… Basta ya! Tic toc tic toc… Bienvenido 2021!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la agrupación. 

En la imagen, que hasta el momento alcanza más de 13 mil likes y más de mil comentarios, aparece el cantante junto a Xavier Serbiá, Jhony Lozada, Charlie Massó y Ricky Meléndez, sus excompañeros.

“Él va a contar la historia de su trayectoria, de su vida. Una de las cosas que estamos notando es que al público se le olvida que es el primer artista que salió del grupo para tener una carrera como solista”, dijo el mánager de Farrait a un periódico de circulación nacional. 

‘Mi Historia: La Vida de René Farrait’ es el nombre que llevará el biodocumental del artista, que de acuerdo con su representante, no solo tratará temas negativos de su carrera, sino también “un sinnúmero de cosas muy bonitas y especiales” que vivió el exvocalista de Menudo. 

Recordemos que la serie ‘Súbete a mi moto’ cuenta la versión del creador de la agrupación, Edgardo Díaz, quien ha sido blanco de acusaciones de parte de algunos ex miembros de la banda infantil. Por ejemplo, RoyRoselló dijo haber sido víctima de abuso sexual de parte del hombre, mientras que Ángelo García de explotación laboral.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS