Radio Crew Digital

Reportan que murió Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’ con 13 millones de seguidores en Instagram.

La influencer Joselyn Cano, a quien se le conocía como “Kim Kardashian mexicana”, habría muerto por una supuesta mala cirugía estética.

Una triste noticia conmocionó a las redes sociales este jueves, ya que se reporta que murió Joselyn Cano, una popular modelo y diseñadora de trajes de baño que cuenta con casi 13 millones de seguidores en Instagram, y a quien su figura le hizo ganarse el sobrenombre de “Kim Kardashian mexicana”.

El medio Infobae afirma que la joven de 29 años falleció el pasado 7 de diciembre, sin embargo, no fue sino hasta este día que se difundió la tragedia, a la espera de un pronunciamiento oficial de la familia. Fue precisamente el día 7 que subió su última foto a Instagram.

Incluso, en YouTube, la funeraria en donde se habría realizado la misa de cuerpo presente compartió el video de la ceremonia de “Joselyn”, sin mencionar el apellido.

¿De qué murió Joselyn Cano? Los primeros reportes indican que la muerte de Joselyn Cano fue producto de complicaciones en una cirugía estética para levantamiento de glúteos, supuestamente realizada en Colombia a inicios de este mes.

Video del supuesto funeral a Joselyn Cano El canal de YouTube de la funeraria Akes Family Funeral Homes en California publicó la que sería la ceremonia luctuosa. Junto al féretro se observa una de sus más populares fotografías en Instagram, además del nombre “Joselyn” en color dorado y múltiples arreglos florales.

¿Quién es Joselyn Cano? Cano era modelo desde 2014 y saltó a la fama tras aparecer en la portada de una revista; de ahí creció su influencia en las redes sociales hasta alcanzar más de 12 millones de seguidores, aunado a la reciente creación de su perfil en Only Fans.

Igualmente era diseñadora de moda y su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Déjanos Tu Comentario