Radio Crew Digital

Resident Evil tendrá su propia serie en Netflix y ya hay guión.

El mítico videojuego tendrá su propia serie en la plataforma streaming.

Seguramente has escuchado hablar de ‘Resident Evil’ y tal vez lo asocias con algún videojuego o con Milla Jovovich, la actriz que le dio vida a esta saga cinematográfica de acción. 

Ahora Netflix, aprovechando su buena racha con las series de acción, decidió incursionar en este campo y traerá a la vida la serie de ‘Resident Evil’ y ya hasta tiene el guión, mismo que anunció a través de sus redes sociales. 

Andrew Dabb es el escritor encargado de dar vida a la historia de la ‘Corporación Umbrella’ y se desarrollará en dos líneas temporales diferentes. 

“Absolutamente, ‘Resident Evil’ es uno de mis videojuegos favoritos. Estoy tremendamente emocionado de narrar un nuevo episodio de esta increíble historia y mostrar la primera serie de ‘Resident Evil’ a los suscriptores que Netflix tiene en todo el mundo”, dijo Dabb en un comunicado.

El escritor también confesó que la serie contará con parte del elenco que ha estado en las películas y que harán “algunas cosas que la gente no ha visto nunca”. 

Aún no hay una fecha de filmación inicial, pero se prevé que comiencen una vez que concluya la última temporada de ‘Sobrenatural’, serie que también escribe. 

Netflix reaizará esta serie en colaboración con Capcom y Constantin FilmAndrew Dabb hará de guionista y de productor ejecutivo junto a Robert Kulzer, Oliver Berben y Marry Leah Sutton. El director de los dos primeros capítulos será Browen Hughes quien ha trabajado en ‘The Walking Dead’.

Déjanos Tu Comentario