Radio Crew Digital

Revelan el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Mediante redes sociales se dio a conocer al nuevo elenco.

La mañana de este martes, 29 de septiembre, se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie el nuevo elenco que se unirá para la segunda temporada que está próxima a estrenarse a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Luis Miguel la serie, tiene algunas modificaciones importantes en el elenco, pues en esta nueva temporada podremos ver una faceta más madura del cantante, por lo es de esperarse que se puedan conocer pasajes mucho más polémicos de la vida de ‘El Sol’.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje en Instagram para acompañar una imagen de una serie de casettes en donde se pueden ver algunos nombres.

Macarena Achaga como Michelle Salas y Valery Sais, le dará vida al mismo personaje, pero de niña, por lo que probablemente tendrá saltos en el tiempo nuevamente durante la narración. 

Alex Llunas, será Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, cabe señalar que Alex es hermano Izán, quien le dio vida al ‘Sol’ en su versión infantil. 

Además, de estos tres nuevos integrantes, también se suman Teresa Ruiz como Azucena, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles.

También vuelve Diego Boneta como un Luis Miguel más maduro, Juanpa Zurita como Alex Basteri y Camilia Sodi como Érika Camil, así que se descubrirán nuevos aspectos sobre la vida del cantante tanto amorosa como profesional.

Recordemos que a principios del año la plataforma dio a conocer el lanzamiento de la segunda temporada de esta producción que refleja la vida del intérprete de ‘La Incondicional’, la cual se estrenará en el 2021.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS