Radio Crew Digital

Revelan lista de convocados al Tricolor para la Copa Oro 2021.

¡No vuelvan sin el bicampeonato!

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este jueves la convocatoria definitiva al Tricolor para la afrontar la Copa Oro 2021 de la Concacaf en la que destaca la presencia del recientemente naturalizado Rogelio Funes Mori, así como las bajas por lesión de Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Dirección General Deportiva de la FMF dio a conocer a los 23 futbolistas que buscarán el bicampeonato en el máximo torneo a nivel de selecciones de la Concacaf, mismo que se llevará a cabo entre el 11 de julio y el 1 de agosto.

Monterrey es el equipo que más jugadores aporta con tres elementos (Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno y Jesús Gallardo), mientras que, con dos elementos, le siguen LA Galaxy (Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez), Pachuca (Erick Sánchez y Kevin Álvarez) y Tigres (Carlos Salcedo y Luis Rodríguez).

El lugar dejado por Pizarro y Guardado será ocupado por Efraín Álvarez y Erick Sánchez, respectivamente.

Los futbolistas seleccionados por Gerardo Martino trabajan desde hace unos días en Los Ángeles, donde tendrán un último ensayo contra Nigeria este sábado antes de debutar en la Copa Oro.

Te dejamos los grupos de la “Copa Oro 21”

Déjanos Tu Comentario