Radio Crew Digital

Rodada ciclista con Hello Kitty en las calles de CDMX.

Celebra el inicio de la primavera con Hello Kitty en una rodada ciclista ¡gratis!, un evento al aire libre perfecto para esta “nueva normalidad”. Conoce aquí todos los detalles para formar parte de esta actividad a cargo de Mercadito HK y el colectivo Poráy. ¡El cupo es limitado!

¿Qué es la Rodada ciclista de Hello Kitty?

Únete a la tercera rodada ciclista de Hello Kitty en CDMX, un evento a cargo de Mercadito HK, a quienes seguro ya conoces por sus bazares inspirados en la gatita más famosa del mundo, y Poráy, un colectivo de ciclismo.

Además de reunir a los más grandes fans de Hello Kitty, se tratará de una especie de homenaje a este ícono de la cultura nipona que ha logrado capturar a tantas generaciones a través de su tierna imagen e increíbles aventuras con sus amigos.

Para mantener el protocolo de sana distancia, el cupo estará limitado a 20 participantes, por eso habrá dos horarios, uno a las 14:00 y otro a las 19:00. No te preocupes si no tienes bicicleta, puedes rentar una directamente con Poráy en $250.

Ruta de la rodada ciclista de Hello Kitty

La cita para esta celebración sobre ruedas será en las instalaciones de Poráy, donde se realizará un chequeo previo de medidas sanitarias para dar inicio a la rodada.

La ruta arrancará del Monumento a la Revolución. El recorrido avanzará por Paseo de la Reforma con dirección hacia el Auditorio Nacional y se hará una parada frente a la Estela de Luz, lugar donde se tomará la foto oficial del evento, así que te recomendamos llevar tu mejor atuendo inspirado en Kitty, pero eso sí, que sea cómodo.

  • ¿Donde? Reunión en las instalaciones de Poráy: Loc. 1 Hotel Fontan Lobby. Av. Paseo de la Reforma 24, Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? Sáb. 20 de marzo. Dos horarios: 14:00 y 19:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre. Cupo limitado, requiere registro.

Para acudir deberás registrarte a través de la página de Mercadito HK, de esta manera se garantizará el aforo reducido y poder disfrutar de manera segura del arranque de la primavera.

Si lo deseas, puedes adquirir un kit especial que incluye: una playera conmemorativa del evento, cubrebocasreconocimiento por participar y una medalla. Su costo es de $450 y está limitado a 20 participantes por horario.

Mercadito HK de primavera

Al día siguiente, el domingo 21 de marzo no olvides que se llevará a cabo el Mercadito HK dentro de Casa Franciscana, con la segunda edición de las bodas de Kitty. Recuerda que este recinto ahora tiene una terraza donde puedes disfrutar al aire libre no sólo del evento, sino también de la arquitectura clásica del Centro Histórico con los detalles más kawaii, como la cafetería HK, donde podrás dar rienda suelta a las selfies.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS