Radio Crew Digital

¡Rumbo al estrellato! ‘Niño del Oxxo’ reaparece como protagonista de video musical .

Elías Navarro, quien saltó a la fama por su reacción ante un comprador de condones en un Oxxo, sigue cosechando logros, pues luego de ser la imagen para una campaña de Burger King, el pequeño protagonizó su primer video musical.

Viaje“, es el nombre de la canción del artista urbano Nibal que colocó al también llamado Niño del Oxxo  en un rol protagónico; cabe señalar que la grabación se estrenó el pasado 7 de mayo y al momento ha sido un éxito, pues ya suma más de 1 millón 100 mil vistas

Sólo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana Elías grabando el video de ‘Viaje’, su primer video musical, y la rompió. Felicidades y gracias hermanito, mucho talento”, escribió el cantante de música urbana sobre la participación del menor de edad.

En el videoclip, el Niño del Oxxo sube a un camión para una excursión escolar y cuando su interés amoroso pasa junto a él, el pequeño comienza a imaginar su romance con ella. Entonces, de vuelta a la realidad, decide hacerle un dibujo para conquistarla, además de hacer uso de su sonrisa pícara. 

Oxxo le cerró sus puertas, pero el mundo le abrió un millón de oportunidades“, “Esta canción la va a romper en todos los Oxxo de México”, “Ese niño merece que le vaya bien en la vida”, “Si no fuera por ese Niño, no estaríamos escuchando tremendo tema” y “El Niño del Oxxo todo lo que toca lo vuelve oro” son algunos comentarios que ha recibido el video.

Déjanos Tu Comentario