Radio Crew Digital

¿Sabes cuánto ganan los youtubers mexicanos? Te presentamos los 5 mejor pagados.

Estos personajes se han ganado un lugar muy especial no solo en YouTube, plataforma en la que promueven sus temas, sino también en redes sociales en las que suman miles de seguidores que les siguen la pista diariamente. Pero ¿sabías que a través de sus videos monetizan fuertes cantidades? 

LUISITO COMUNICA
YT: LUISITO COMUNICA
SUSCRIPTORES: 35,5 M

Más de 35 millones de personas están suscritas a su canal, con el cual logró su fama no solo en México, sino también en varios países, al publicar videos de sus aventuras durante viajes y visitas a lugares reconocidos. Además es restaurantero y hace poco tiempo lanzó su propia marca de ropa. Y aunque ha tenido varios escándalos, el mundo del Internet lo considera como uno de los más influyentes por lo que se estima que su ingreso es de 49.7 mil dólares a 785.5 mil dólares al mes.

KIMBERLY LOAIZA
YT: KIMBERLY LOAIZA
SUSCRIPTORES: 29,3 M

Ella se encuentra actualmente en el top 5 y en su época de oro dominando al máximo el Internet, y es que además de ser youtuber, es cantante, por lo que en sus videos predominan sus vivencias del día a día. No solo la encuentras en YouTube, también sube contenido muy sexy a Instagram y no deja a un lado TikTok, plataforma en la que muestra su talento para retos y bailes de moda. Su ganancia mensual va de entre los 10.3 mil dólares a los 164 mil dólares.

EL ESCORPIÓN DORADO
YT: PELUCHEENELESTUCHE
SUSCRIPTORES: 8,41M

Su salto a la fama es gracias a sus videos de Al Volante en los que de una manera divertida y muchas bromas pesadas entrevista a artistas y personalidades reconocidas, mientras maneja por las calles de CDMX. Sus videos llegan a más de 10 millones de reproducciones, por lo que actualmente es un hit en YouTube, plataforma que le da ganancias de entre los 3.7 mil a 59.3 mil dólares.

YUYA
YT: YUYA
SUSCRIPTORES: 24,6

Considerada como una de las veteranas del Internet, pues desde hace años, mientras todo el mundo de YouTube era desconocido para muchos, ella arrancó con sus videos de tips de belleza y rutinas de maquillaje, logrando éxitos inimaginables como el lanzamiento oficial de su propia línea de make up. Por mes ella ingresa a su cuenta bancaria nada más y nada menos que de 1.3 mil dólares a 20.6 mil dólares.

LOS POLINESIOS
YT: LOS POLINESIOS
SUSCRIPTORES: 24.4 M

Retos, bromas y novedades es la base del contenido de este trío que sin duda se divierte al máximo grabando sus videos, los cuales alcanzan hasta 28 millones de reproducciones, punto a favor para sumar a su fortuna de 36 mil 500 a 584 mil 200 dólares por mes.

Y a ti cual te gusta mas??

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS