Entre los puntos a destacar están que el cantante correrá con todos los gastos de sus hijos y pagará una casa para que vivan en España.
Hace unas semanas trascendió que, después de más de 5 meses de pleitos legales, Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera habían llegado a un acuerdo, tanto económico como en la custodia de sus hijos para poder concluir con su divorcio; sin embargo hace apenas unas horas se dieron a conocer los términos de dicho trato.
Fue este miércoles, cuando una revista española sacó a la luz las millonarias condiciones que Perera le puso al cantante para para terminar con su matrimonio de poco más de 12 años; entre las que destacan que Sanz deberá pagar 10 mil euros mensuales como concepto de la pensión alimenticia de los dos menores que tuvo con Raquel, además de que correrá con todos los gastos médicos, escolares y de la empleada del hogar que cuida a sus hijos desde que nacieron.
Asimismo, el intérprete de ‘Corazón Partío’ está obligado a pagar un alquiler tanto para sus hijos, como para la madre de éstos, pero la casa en la viva deberá estar cerca de la mansión del español, la cual se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid; por lo que Raquel deberá mudarse de Miami a la capital española cuanto antes.
También queda estipulado que si la empresaria volviera casarse, y su nueva pareja se mude a la casa que Sanz le asigne; este pago se reduce a la mitad.
Pero lo que más llamó la atención de este acuerdo, es que Alejandro deberá pagarle a Raquel una indemnización de un millón de euros, pues ella alegó que después de este divorcio no podrá reclamarle nada posteriormente.
De acuerdo con la información que compartió la publicación, tanto Raquel como Alejandro se presentaron en los juzgados de Madrid, el pasado 1 de septiembre, por lo que sólo bastaría con esperar a que el documento se haga oficial para que ambos queden formalmente divorciados.
Déjanos Tu Comentario