Radio Crew Digital

¡Se casa! Demi Lovato se compromete con su novio con un impresionante anillo.

La pareja anunció feliz que llegarán al altar.

Tras vivir complicados momentos en su vida, Demi Lovato comparte su felicidad anunciando que su novio, el actor Max Ehrich le pidió matrimonio.

A tan solo un año de noviazgo, la pedida de mano se dio en una playa en la que de manera muy romántica, Ehrich le entregó un impresionante anillo.

“Sabía que te amaba en el momento que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano pero afortunadamente tú sientes lo mismo. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma y me haces querer ser la mejor versión de mi. Estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, escribió Lovato junto a diversas fotografías que su fotógrafo personal tomó, para guardar para siempre el momento tan anhelado. 

Después de abrirse hace tiempo respecto a sus propios problemas de salud mental, Lovato también habló en abril sobre la salud mental durante la pandemia de covid-19.

“Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos”, escribió Lovato en el pie de foto. “Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHealthFund para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido al covid-19”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS