Radio Crew Digital

Se creía el señor de los cielos: así tocó fondo Rafael Amaya con las drogas.

Rafael Amaya reapareció ante los reflectores luego de una pausa a su carrera mientas enfrentaba una batalla contra las adicciones. El actor que dio vida a Aurelio Casillas en la serie “El señor de los cielos”.

En entrevista para le revista People, el actor compartió su experiencia antes de ingresar a la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

 “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, Rafael Amaya, actor.

De acuerdo con el actor que se colocó en el gusto del público por su personaje de capo en el proyecto, hace ocho meses tocó fondo y decidió pedir ayuda al cantante Roberto Tapia, con quien tiene una amistad.

“Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también. Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”,  Rafael Amaya, actor

Después de que Amaya pidió ayuda a Roberto Tapia, éste junto a Fátima, la hermana del actor, y su mánager, Karem Guedimin, se propusieron ayudarlo e ingresarlo a la clínica del exboxeador.

“(Recibí) una llamada de (Rafael) y me dijo: ‘Compadre, necesito ayuda, necesito que me ayudes. Ya no puedo’”,  Roberto Tapia, cantante.

La publicación señala que Rafael Amaya ingresó a rehabilitación en un estado de psicosis y creyéndose el Señor de los Cielos, personaje que hacia referencia al narcotraficante Amado Carrillo.

Roberto Tapia consideró que el actor de 43 años “se perdió en el personaje”

“Es una persona que nunca está pensando en hacerle un daño a nadie, lo que sí es que se perdió en el personaje y eso fue lo que terminó afectándole su carrera en ese momento”,  Roberto Tapia, cantante

Luego de meses Rafael Amaya ha mejorado y dejado atrás, poco a poco, las adicciones.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS