Radio Crew Digital

¡Se filtra supuesto video erótico de Gabriel Soto!.

El actor de 45 años de edad se convirtió en tendencia en Twitter tras difundirse un video de tan solo algunos segundos que ya circula en redes sociales.

¡Una nueva polémica llega a la vida de Gabriel Soto! Un video erótico, supuestamente del actor, está circulando por redes sociales y ya está causando conmoción, tanto que hay quienes han hecho memes al respecto.

Y es que el actor de 45 años de edad, es trending topic en Twitter por dicho video que, aunque no aparece su rostro, cientos de usuarios aseguran que se trata del histrión debido a los tatuajes que se perciben.

El clip dura tan solo algunos segundos, lo suficiente para poder ver detalles del hombre que aparece ahí, sobre todo los tatuajes que tiene en el pecho y que los usuarios aseguran son de Soto.

Y no solo eso, ya muchos han reaccionado al “impresionanti” que aparece y ya lo comparan con el del exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien acaparó los titulares hace algunos años atrás cuando se filtró un video suyo.

Ley Olimpia

El video, que fue compartido por el usuario @popperita, ya ha sido eliminado por incumplir las normas de la red social. Y aunque muchos compartieron el video y le dieron ‘me gusta’, otros condenaron la difusión del mismo.

Muchos han advertido que la divulgación de dicho clip viola la Ley Olimpia, la cual prohíbe en diferentes estados de la república “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.

Por lo pronto, Gabriel Soto se mantiene alejado de la polémica y muy enamorado de Irina Baeva, con quien lleva un noviazgo lleno de amor tal como lo comparten en sus cuentas de Instagram.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS