La primera escuela de gatitos ha comenzado a funcionar en Quito, Ecuador, con la asistencia de algunos felinos hasta las dependencias del lugar ubicadas en las afueras de la capital ecuatoriana.
Las imágenes captaron a David Gómez llegando hasta la escuela de gatitos con su gato Harry. El gatito juega, aprende y se alimenta en las dependencias de la peculiar escuela para ‘graduarse’ con todos los honores, especialmente en buen comportamiento.
“El kínder para gatitos es un lugar que hemos diseñado exclusivamente para que ellos vengan a divertirse, aprender a socializar mediante juegos y mediante premios”,
señaló Katherine Lugo, propietaria del recinto.
Según David Gómez, “antes de asistir a la escuela de gatitos Harry era un animal agresivo, que no se dejaba acariciar y huía de sus familia”. Todo eso es parte del pasado después de acudir a estas instalaciones.
“Desde que Harry llego al kínder es un gatito muy diferente, es un gatito cariñoso, es un gatito juguetón, ya no nos muerde, juega con nosotros, incluso comparte con otros animalitos porque tengo unos dos perritos más en casa”, destacó Gómez.
La escuela de gatitos comenzó a funcionar a mediados de octubre y el curso tiene un valor del 25 dólares estadounidenses, alrededor de 480 pesos mexicanos.
Déjanos Tu Comentario