Radio Crew Digital

Shakira subastará la chamarra que usó en el Super Bowl para esto.

En estos tiempos de crisis mundial, Shakira subastará la chamarra que usó en el Super Bowl pasado, al lado de Jennifer Lopez.

Por una causa humanitaria, Shakira subastará la chamarra que usó en el Super Bowl pasado, al lado de Jennifer Lopez, pues con lo recaudado por la valiosa prenda, apoyará a distintas organizaciones que combaten la escasez de alimentos en Estados Unidos.

La colombiana, quien en tiempos de cuarentena debido a la crisis de  salud mundial por COVID-19 no ha dejado de lado sus actividades altruistas, aceptó el reto de la organización All in Challenge, para subastar la bomber jacket con la que apareció en el escenario del medio tiempo de la edición número 54 del Super Bowl, el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

A través de sus redes sociales, la intèrprete de La tortura, anunció que aceptaba la propuesta y lo que se recabe por la puja, será entregad a varias organizaciones en Estados Unidos, como World Central KitchenAmerica’s Food FundMeals on wheelsFeeding America y No Kid Hungry.

Además, Shakira entregará de manera personal la prenda al ganador de la subasta, lo cual sucederá en alguno de sus futuros conciertos.

“Estarás en backstage para conocerla a ella, su banda y sus artistas en una experiencia que hará realidad el sueño de cualquier fan”, escribió en su página All in Challenge en la promoción de dicho evento.

La subasta de la chaqueta, será el próximo 30 de julio, y al momento, ha tenido una gran respuesta de los seguidores. El precio inicial de la venta, será de 5 mil dólares y lleva ya 12 ofertas, la última ya alcanzó 16 mil dólares.

La lujos prenda de vestir, se trata de una bomber jacket con incrustaciones de cristales de Swarovski, hecha a la medida exacta de la artista por el diseñador noruego Peter Dundas.

Con ella, Shakira tocó la batería en el mundialmente famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, además de cantar con JLo el popurrí de Let’s Get Loud y Waka Waka, durante el último segmento de su actuación.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS