Radio Crew Digital

“Siempre fue un cheque”: Hermana de Julián Gil manda fuerte mensaje a Marjorie de Sousa.

Después de que se informará a través del programa El gordo y la flaca que Juliân Gil perdiô la patria potestad de su hijo Matîas, al que procreó con Marjorie de Sousa, las reacciones no se han hecho esperar. Hasta ahora el argentino no ha hablado al respecto ya que se encuentra de viaje con su pareja, sin embargo, la hermana del actor le mandó un mensaje a la mamá de su sobrino.

Patricia Ramosco, la hermana de Julián Gil, siempre ha hablado al respecto el pelito legal que mantenían su hermano y Marjorie de Sousa. A través de entrevistas o en redes sociales, Ramosco ha expresado su descontento con la actriz y esta ocasión no fue la excepción.

En una publicación de Instagram, la hermana de Julián Gil le mandó un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa después de que se diera a conocer que el actor perdió la patria potestad del pequeño Matías.

“Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegará sin falta “, se lee en la publicación.

Por otra parte, Patricia Ramosco fue contundente y aseguró que Marjorie de Sousa siempre buscô el beneficio económico.

“Al fin lo que dijimos desde el día uno, todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador”, escribió la hermana de Julián Gil.

Finalmente, Patricia Ramosco dedicó unas emotivas palabras a su sobrino Matías.

“Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará́ esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, finaliza el mensaje.

Hasta ahora Marjorie de Sousa tampoco ha hablado al respecto sobre este tema, sin embargo, el programa El gordo y la flaca mencionó que aunque Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, deberá seguir dando el 20 por ciento de sus ingresos como pensión.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS