Radio Crew Digital

Sismo, rebrote de covid-19 y muerte de un famoso predice Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente aseguró que se vivirá un nuevo sismo en Ciudad de México y anunció que la muerte de Daniel Urquiza fue provocada.

Mhoni Vidente reveló, en el programa Aquí Contigo, de El Heraldo TV,  sus nuevas predicciones e hizo fuertes declaraciones de trágicos sucesos que se vivirán en México a finales de octubre y comienzos de noviembre.

La cubana aseguró que en Ciudad de México se sentirá un sismo de 6.1 o 6.4. “Está haciendo mucho calor en Ciudad de México y no puede ser que haya tanto calor en octubre, cuando hay calor en Ciudad de México es porque  va a temblar”, aseguró en la emisión matutina.

La astróloga explicó que después de la época de calor que se está viviendo, vendrá una ola de frío. “Hay que tomar vitamina C y cuidarse mucho de las enfermedades”, aseguró Mhoni.

Sobre el covid-19, comentó que se viene un rebrote del virus muy fuerte en México y otros países, pero recalcó que la economía no se verá afectada. “Veo que nos van a pasar a semáforo rojo de nuevo y será hasta enero”, comentó.

También se pronunció sobre la muerte repentina de Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”, quien se habría quitado la vida.

“Si tu das odio, recibes odio. Si das amor, recibes amor. Yo veo que otro hombre lo mata o hace que él se ahorque. Las cámaras del edificio tienen que demostrar quien estuvo con él. Veo que puedo haber ocurrido una pelea, a lo mejor estaba drogado”, explicó.

Además predijo la muerte de un comediante de 40 años. “Este virus va a acabar con la vida de un comediante muy querido de México”, señaló.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS