Radio Crew Digital

Soy muy vulnerable: J Balvin comparte que sufre otro episodio de depresión y ansiedad.

J Balvin es uno de los máximos exponentes de la música urbana. En varias ocasiones, el intérprete de “Rojo” ha comentado que enfrenta problemas mentales asociados con la ansiedad, episodios que retrata en algunas de sus canciones. Si bien, el cantante ya se encontraba mejor, hace unas horas compartió que sufre otro cuadro de depresión. 

A través de sus historias de Instagram, J Balvin mencionó que se había alejado de las redes sociales porque estaba enfrentando un complicado momento producto de sus problemas de salud mental que enfrenta desde hace más de cinco años. 

​”Salud mi gente, un abrazo muy grande; sé que he estado perdido de las redes porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas”, mencionó J Balvin en Instagram. 

Asimismo, J Balvin comentó que prefirió mantenerse lejos de las redes porque no le gusta actuar o mostrarse feliz cuando no lo está y aseguró que es un ser “humano como cualquier otro”. 

“En este caso, pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gustar estar fingiendo la felicidad y todo está perfecto porque no (…) Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”, dijo. 

El cantante aprovechó para agradecer a sus fans todo el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de los años. 

Agradecerles que estén conectados conmigo, que los amo mucho, que ya pronto, que pase toda la tormenta, estaré más por aquí con todos ustedes hablando y haciendo chistes”, señaló. 

Déjanos Tu Comentario