Radio Crew Digital

Super Bowl 2021: Tampa Bay aplastó a Kansas y se quedó con el título.

Con un contundente 31-9, los Bucaneers sumaron su segundo trofeo Vince Lombardi y Tom Brady llegó a siete anillos de campeón.

Con un brillante Tom Brady, el Super Bowl LV quedó en manos de Tampa Bay Bucaneers luego de un contundente 31-9 ante Kansas City Chiefs. Así, la franquicia sumó su segundo título mientras que el legendario quarterback alcanzó los siete anillos de campeón, un récord absoluto.

Tampa Bay dominó el encuentro de principio a fin y logró algo que parecía imposible: dejó al talentoso mariscal de Kansas City, Patrick Mahomes, sin touchdowns en todo el partido. El joven jugador de 25 años estuvo errático en todo el encuentro y no pudo vencer a la férrea defensa de los Bucs, que logró capturarlo e interceptarlo en varias oportunidades.

El legendario Tom Brady no hizo más que agigantar su leyenda al terminar el partido con 201 yardas de pase, tres pases para touchdowns y cero intercepciones en 29 intentos (21 de ellos, completados). Los encargados de aportar su nombre al resultado fueron el ala cerrada Rob Gronkowski en dos oportunidades, el receptor Antonio Brown y el corredor Leonard Fournette.

Así, el exjugador de New England Patriots logró su séptimo anillo de campeón, un número que supera a las dos franquicias que más títulos ganaron (Pittsburgh Steelers y los mencionados Patriots, ambos con seis). Además, gritó campeón por primera vez con los Bucs en su primera temporada y a los 43 años de edad, luego de 20 años con la franquicia de New England.

El triunfo de los Bucs significó la primera oportunidad en que un equipo salió campeón como local, habiéndose jugado el encuentro en el Raymond James Stadium.

Tom Brady: siete anillos y cinco MVPs

El legendario quarterback fue elegido mejor jugador del Super Bowl por quinta vez en su carrera. Historia pura para el oriundo de San Mateo, California.

Así alzó el trofeo Tampa Bay

Los dueños de la franquicia y el entrenador, Bruce Arians, fueron los primeros en recibir el trofeo Vince Lombardi.

¡El Super Bowl se quedó en Tampa Bay!

Con un Tom Brady superlativo, los Bucs sumaron su segundo título, mientras que el mariscal alcanzó la histórica cifra de siete anillos de campeón.

Lo que la televisión no mostró del “invasor” en el Super Bowl

Si bien la televisión tiene decidido nunca mostrar a los fanáticos que invaden el campo de juego, los fotógrafos lograron captar una imagen del asistente, que corrió por la cancha con una malla rosa, bajándose los pantalones.

¡¡ Felicidades Campeones !!

Déjanos Tu Comentario