Radio Crew Digital

Thalía abrió su intimidad y contó como batalla contra el Lyme.

Thalía reveló cómo enfrenta la enfermedad de Lyme transmitida por una garrapata.

Thalía lo tiene todo: fama, popularidad, familia y cuentas bancarias millonarias, pero enfrenta una dura batalla contra la enfermedad Lyme, transmitida por una garrapata y que deja secuelas en el organismo.

Como nunca, la protagonista de María la del barrio, abrió su intimidad y contó cómo sobrelleva en su vida esta enfermedad. En entrevista para el programa HOY, la cantante narró: “Es duro, es un cambio de vida. Cada vez que te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer de todo, pero te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo. Entonces, tienes que mover tus articulaciones, hacer ejercicios así no puedas, tomar medicinas y llevar un tratamiento”; dijo.

Siguió explicando: ”Luchas con este peso muerto que te tocó pero sigues adelante, haciendo mente sobre cuerpo, y tienes que hacerlo porque no hay otra opción”.

Lyme es una infección transmitida por la picadura de una garrapata que tiene la bacteria en forma de espiral llamada Borrelia Burgdorferi. La enfermedad puede infectar varios órganos del cuerpo humano.

La interprete de Arrasando confesó que su familia ha sido esencial. “Es difícil y a veces imposible, dependes muchas veces de otras personas, en mi caso he dependido de mi marido y tengo que cuidarme, alimentarme bien, tomar mucho líquido, hacer ejercicios, y no comer algunos alimentos para estar bien”.

Otros Famosos que padecen esta enfermedad son Avril Lavigne, Richard Gere, Justin Bieber, entre otros.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS