Radio Crew Digital

Thalía lanza La luz, su nuevo sencillo lleno de energía.

La cantante pretende que este tema se convierta en un himno que incite a la alegría y al baile.

Quien no ha parado de trabajar es Thalía, de 49 años de edad, y es que en plena pandemia la cantante ha sorprendido a sus seguidoras con toda clase de noticias, desde la creación de un filtro personalizado, hasta el lanzamiento de nueva música.

Y es justamente en este tema que la cantante tiene grandes novedades para sus fanáticos; pues acaba de presentar su nuevo sencillo ‘La Luz’, el cual cuenta con la colaboración del reguetonero Myke Towers. La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ siempre se ha  caracterizado por su extravagante originalidad y su constante cambio ante los nuevos géneros musicales, es por ello que decidió unirse a estos ritmos latinos para crear un himno que se escuche en todas las fiestas.

Con ritmos innovadores y una letra llena de positivismo, esta nueva canción no sólo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, si no también cuenta con la producción musical de Taniny, mezclado a la perfección el reguetón con el pop contemporáneo. 

“Grabé ‘La luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría , que es lo que más se necesita hoy en día. Además , fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz”, expresó la esposa de Tommy Motola.

El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger, y fue grabado entre las Ciudades de Nueva York y San Juan . En él, ambos artistas se presentan sobre una escenografía  llena de luces neón y efectos especiales que crean un ambiente perfecto que invita a bailar y celebrar la vida. 

Déjanos Tu Comentario