Radio Crew Digital

¡Tiembla Netflix! Llegó HBO Max; este es su costo y catálogo.

Este miércoles WarnerMedia lanzó HBO Max junto con seis series originales.

Este miércoles llegó al mercado la nueva plataforma de streaming, que promete ser la competencia directa de Netflix. Se trata de HBO Max, la apuesta de WarnerMedia, la cual pertenece a la compañía AT&T.

En este primer despliegue, HBO Max sólo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que llegue a México y Europa para el 2021, ampliando de esta manera la oferta para los espectadores.

La razón por la que será una fuerte competidora de Netflix, Disney+, Prime Video, entre otras, es debido a que WarnerMedia por primera vez incluye gran parte del catálogo de contenido de casi todas sus cadenas. 

La diferencia entre HBO Max y las otras.

En el mercado ya existe HBO Go y HBO Now, aunque en México solo esta disponible HBO Go. De acuerdo con la compañía la diferencia es que HBO Max no sólo tendrá el contenido que lancen en su canal, además incluirá contenido exclusivo, que no saldrá en televisión.

En Estados Unidos Go ofrece acceso vía streaming los suscriptores de cable de HBO; Now sirve para el mismo propósito, pero como una opción independiente para quienes no tienen televisión por cable.

El catálogo.

En su catálogo tendrá tenemos seis series originales lanzadas hoy, así como parte del contenido de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, PBS, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Sesame Workshop, Studio Ghibli y hasta los Looney Tunes.

De entre las exclusivas que llegarán más adelante, se destacan la reunión de ‘Friends’, la serie de ‘Dune‘, otra para Linterna Verde y una animada para Aquaman, así como la esperada versión de ‘Justice League’ de Zack Snyder, además de una versión de ‘Justice League Dark‘ de la mano de JJ Abrams.

Este es el precio.

HBO Max es la plataforma más cara de del mercado, su precio es de 14,99 dólares, alrededor de 335 pesos mexicanos, y sólo hay un paquete disponible. Ofrece 7 días de prueba en dispositivos Android y iPhone.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS