Radio Crew Digital

Tiger Woods sufre un accidente de coche y es operado: “Iba a una velocidad considerable”

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de coche cerca de Los Ángeles, que le produjo importantes lesiones en sus piernas de las que fue operado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles. Su vida no corre peligro y, según los testimonios de las fuerzas de seguridad que acudieron al rescate tras la llamada de un vecino al 911, estaba consciente cuando fue rescatado por los bomberos y “lúcido y calmado”, según el ayudante del sheriff, Carlos González.

El sheriff Alex Villanueva confirmó que Tiger no podía sostenerse en pie por sus propios medios. al tiempo que apuntaba que el ganador de 15 grandes se interesó por no olvidarse en el vehículo alguna de sus pertenencias. Según los primeros datos de la investigación, que no concluirá hasta pasadas varias semanas, el vehículo que viajaba en dirección norte por Hawthorne Avenue, se salió de la vía rápida, atravesó la mediana, golpeó un árbol y dio varias vueltas de campana. “Iba a una velocidad considerable”, indicó, aunque por suerte “llevaba el cinturón de seguridad puesto”.

También ha señalado que se trata exactamente de un punto de la carretera, donde se produjeron los hechos, en el que se dan numerosos accidentes al ser cuesta abajo y en curva. “Sólo puedo decir que tenía heridas serias en ambas piernas”, ha añadido el sheriff, “ha sido muy afortunado, la cabina estaba casi intacta. “La gente suele estar en shock tras un accidente así, pero a él le preguntamos su nombre y respondió al instante, así lo reconocimos. Luego decidí esperar a los bomberos. Al sacarlo, el señor Woods no era capaz de sostenerse por su propio pie”, indicó Carlos González. Las primeras evidencias descartaron que condujese bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias.

La megaestrella, que reside en Florida, había permanecido dos días más en Los Ángeles porque tenía grabaciones con la publicación Golf Digest. Al estar en la fase de recuperación tras haberse sometido en diciembre a la quinta operación en la espalda para reforzar los discos, no había dado un solo golpe el lunes, pero había compartido jornada con celebridades como Dwayne Wade a las que había ofrecido una serie de congresos en el Rolling Hills Country Club. Según TMZ, un percance con otro huésped del hotel en el que se esperaba había retrasado su salida, lo que aceleró sus urgencias. “Había sido un gran día”, recordó en TNT el baloncestista.

Su representante ofreció las primeras informaciones

Por otra parte el representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, dijo tras darse a conocer la noticia: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado (en el Hospital Harbour UCLA). Le agradecemos que respeten su privacidad y su apoyo”.

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche (que era un vehículo de cortesía del Genesis Invitational, el torneo que organiza su fundación y que terminó el domingo) empleando diversas herramientas tras haber quedado atrapado, y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, “el vehículo sufrió daños importantes”. “El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones”.

Déjanos Tu Comentario