Radio Crew Digital

“Tío” Pedrito Sola confesó cómo salió del clóset.

El conductor Pedrito Sola reveló la forma en la que afrontó su sexualidad con su familia y también contó sobre los niños que le gustaban

El conductor de Ventaneando y actor Pedro Sola, conocido como “Tío Pedrito Sola” confesó por primera vez cómo afrontó su homosexualidad con su familia y de qué forma salió del closet.

Pedrito reveló que en la época (principios de los años 60) no se usaba la palabra gay, pero su mamá le preguntó si él lo era, de otra forma.

“Mi madre me preguntó cuando tenía como 15 años, en relación con mi forma de ser y me dijo: ‘¿no te gustan las mujeres?’, y le respondí que no, entonces ella le dijo a mi abuela que había que llevarme al doctor, y mi abuela le contestó: ‘no, porque no está enfermo’, y entonces mi mamá le dijo: ‘va a sufrir’ y mi abuela dijo: ‘no, si lo apoyamos”, relató.

Pedro Sola contó que en ese momento su papá estaba presente pero no hizo nada.  “Entonces mi papá volteó, me vio y siguió leyendo, o sea yo no tuve ningún conflicto en ese sentido”, narró en entrevista para el canal de Youtube de Escándala.

Pedro siguió contando que el siempre fue muy femenino cuando iba a bachillerato y contó la atracción que sintió por “el hombre más guapo del universo”, que era educado, inteligente, educado, macho y estaba en su salón.

“Yo me sentaba en la filas de las niñas porque me sentía a gusto. Había gente que se burlaba de mí, pero no era algo muy fuerte. Una vez inventaron que traía un brassier y el director de la secundaria lo escuchó, me habló y me preguntó, y le expliqué que era un aparato de ortopedia”, aseguró.

Además, “Pedrito” añadió que él era una persona muy insegura. “Me gustaba meterme en el baño y las regaderas del gimnasio a ver a los muchachotes preciosos. Había uno que me impresionaba porque era irlandés; pecoso y pelirrojo”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS