Radio Crew Digital

“Todo el país regresará a clases”

El 1 de junio “todo el país regresará a clases” y 17 de julio concluirá ciclo escolar: SEP

“El primero de junio todo el país regresará a clases y ya desde el 17 de mayo se hará en los municipios libres de riesgo. Lo primero es la salud, lo primero es la vida, lo primero es seguir todos juntos, para que nadie falte cuando volvamos a abrazarnos. También rescataremos el ciclo escolar aplazando el calendario escolar para concluir el ciclo el 17 de julio”, indicó el funcionario.

Aprende en casa

La SEP realiza un trámite para tener un canal propio de TV para difundir los programas escolares, pero para la estrategia #AprendeEnCasa se tiene el apoyo de televisoras federales y estatales, indicó el secretario este martes.

El lunes, la SEP presentó los horarios de transmisión del programa Aprende en Casa, para educación básica de Preescolar, Primaria y Secundaria, que se difunde a través de los canales de Ingenio TV, Once Niñas y Niños y TV UNAM, para la semana del 20 al 24 de abril. 

Los contenidos serán transmitidos a través de la señal de Once Niñas y Niños, en el canal 11.2 de televisión abierta; 280 en Dish; 311 en Izzi; 330 de Sky; 140 Totalplay, y 311 de StarTV; en tanto que para TV UNAM en el canal 20.1 de televisión abierta; 120 de Axtel, Sky, Dish y Megacable; y el canal 20 de Izzi y Totalplay.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS