Radio Crew Digital

Todo lo que debes saber de “Ahí te encargo”, la película mexicana de Netflix.

La nueva película de Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann, “Ahí te encargo” se estrenó el 2 de octubre en Netflix. Conoce su trama y elenco.

Filmada entre Ciudad de México y Valle de Bravo,  Ahí te encargo llega a la pantalla de Netflix, como la nueva película mexicana de corte familiar, cómica y con algunos tintes de drama que muestra cómo se afronta una paternidad inesperada.

Protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, el largometraje busca cumplir con el espectador e igualar o superar lo logrado por la cinta también mexicana Se busca papá, la cual se mantuvo varias semanas en el top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming.

“Es una película redonda que se presta a debate porque cuestiona varias cosas de una forma muy divertida. Tiene todos estos matices de actualidad en la que muchos se verán identificados”, dijo Mauricio, en entrevista con TVyNovelas.

Ahí te encargo fue estrenada el viernes 2 de octubre en todo el mundo a través de Netflix. Su rodaje duró seis semanas y es la primera vez que “Esme” y “Mau” trabajan juntos en una película, pero antes compartieron escena en el teatro.

La trama 

Alejandro, interpretado por Mauricio Ochmann es un creativo de una agencia de publicidad que siempre ha querido ser papá, es tanto su afán por tener un hijo, que ve a niños en todas partes.

Pero, en esa búsqueda de un hijo, tiene un gran problema y todo un desafío y es que su esposa, Cecilia, personificado por Esmeralda Pimentel, no le agrada la idea de ser madre, por los momentos. Su vida gira en torno a su trabajo, como abogada, en una empresa de energía.

La vida de la pareja se pondrá “patas para arriba” cuando llegue a su hogar, un niño inesperado. Pues, Alicia, una joven mesera que trabaja en el bar que frecuenta Alejandro, le pide que cuide a su hijo por unos días. “Ahí te encargo”.

La relación de pareja de los protagonistas se verá en la cuerda floja ante la llegada inesperada de este niño que hará florecer el instinto maternal de Alicia. Aunque, primero, pasarán divertidas situaciones que pondrán a prueba su amor y sobre todo, la paciencia de ambos.

Sobre su personaje, Mauricio Ochamann comentó que él al igual que el personaje de la película siempre tuvo esa necesidad de ser padre. “Recordé con el guión, muchas historias que viví con mi primera hija Lorenza y luego con Kailani”.

El galán contó que fue todo un reto trabajar con un bebé de un año pues siempre buscó de hacer sentir al niño que estaba  en un lugar seguro y que sintiera que estaba jugando. “De repente me puse en el papel de papá y pedía que se respetara las horas de sueño y de comida del niño. Tiene demasiado carisma y ángel el pequeño”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS