Radio Crew Digital

Tormenta en la familia Guzmán, tras denuncia de Frida Sofía contra su abuelo Enrique.

Habla Alejandra Guzmán en defensa de su padre, Enrique, e invita a Frida a buscar ayuda. “Cada quien tiene sus tiempos. Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es ‘tiene problemas mentales'”, revira Frida.

Frida Sofía provocó una sacudida en la familia Guzmán, que ha vivido ya varios días bajo la tormenta de declaraciones cruzadas.

Luego de la denuncia hecha por la joven en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el sábado apareció su madre, Alejandra Guzmán -con quien tiene tiempo distanciada-, quien aseguró que pone las manos al fuego por su padre, Enrique Guzmán, a quien Frida acusó de “manosearla” cuando tenía 5 años, lo que él mismo ya negó.

“Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, comentó y señaló que se trata de un asunto familiar.

Por su parte, Enrique Guzmán agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, aunque en redes también se le ha criticado:

Por su parte, Frida Sofía ha estado compartiendo en Instagram decenas de “historias” de mujeres que le dicen “yo sí te creo” y le respondió así a su mamá:

¿ En que acabara todo esto? ¿ Quien dirá la verdad?

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS