Radio Crew Digital

¿Un mejor año? Las temibles profecías de Baba Vanga para 2021

Baba Vanga es conocida como la Nostradamus de los Balcanes y adelanta lo que sucedería el próximo año.

El 2020 ha sido un año de mucho dolor por la pandemia de coronavirus, en el que mucha gente ha perdido a sus seres queridos por el virus, otros han perdido su empleo o han tenido que cerrar su negocio por la crisis económica derivada del virus y muchos se preguntan si el 2021 será mejor de cara al cierre del presente año.

Pero previo al año la poderosa psíquica Baba Vanga, que profetizó la COVID-19, se presentaron las temibles predicciones para el 2021, una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial por sus premoniciones, ya que lo que veía se cumplía gracias a criaturas invisibles que le informaban lo que se venía.

¿Quién es Baba Vanga?

Vangelia Pandeva Dimitrova, quien es conocida como Baba Vanga, nació en Strumica, Républica de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996. Perdió la vista cuando tenía 12 años, edad en la que su vida cambió al ser arrojada 400 metros de su locación por un tornado y cuatro años después comenzó a tener premoniciones y ver el futuro al escuchar voces de otra dimensión, una de ellas anticipando el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, así como el ataque a las Torres Gemelas.

¿Qué predijo Baba Vanga para el 2021?

Según la visión de Baba Vanga, en el 2021 desaparecerían los océanos y se generarían grandes inundaciones. El mar sería destruido por grandes terremotos, tormentas y enormes olas. Y de acuerdo con analistas, la pandemia por coronavirus se podría agudizar o habría una nueva.

“Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo.

La psíquica también indicó que un efecto gravitacional del planeta Júpiter llamará la atención de los científicos y de ella derivará una importante actividad sísmica y volcánica en la Tierra. Además explicó que China se consolidaría como una superpotencia mundial y espera que la gente haga circular dinero de color rojo en 2021.

También predice que en 2028 se lance una nave espacial a Venus y haya nuevas fuentes de energía. Así como en el 2033 el hielo de los polos se derretirá.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS