Radio Crew Digital

‘Un velero llamado libertad’: el tributo del mexicano Carlos Rivera al español Jose Luis Perales.

El cantante mexicano Carlos Rivera decidió rendirle tributo a Jose Luis Perales, leyenda de la música en español, con uno de sus temas más conocidos.

Se trata de Un velero llamado libertad, canción que el artista ibérico lanzó en 1979 y que  ha adquirido reciente notoriedad gracias a TikTok. En esta red social aparecen videos divertidos musicalizados con este tema.

El anuncio de este tributo -cuyo estreno será este jueves 6 de mayo en la tarde- lo hizo el mexicano en sus redes sociales.

“Por fin les vamos a poder contar en que hemos estado trabajando todos estos meses. Es un proyecto que realmente me llena el alma, me llena el corazón, me llena de alegría y que ya quería compartírselos.

“Es un proyecto que creo que para mi carrera va hacer histórico”, contó Rivera a sus fans.

Añadió en otro posteo: “El primer sencillo de “Leyendas” es junto a mi maestro amado @jlperalesoficial Un sueño hecho realidad. Mi cara lo dice todo…”

Un velero llamado libertad forma parte de un trabajo en el que Rivera homenajeará a otros grandes artistas.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos aquellos que seguimos el camino que ellos trazaron. Y este es mi tributo para ellos, leyendas”, destacó Rivera.

Semanas atrás, el mexicano estrenó el tema No me pidas perdón al lado de Banda MS.

¡¡¡ Aqui te dejamos el Estreno de “Un velero llamado libertad”

Déjanos Tu Comentario