La serie 100 días para enamorarnos acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y está resultando un éxito. Ante esto, Ilse Salas, una de sus protagonistas, revela más detalles de esta historia, además de contar cómo vive el encierro debido a la pandemia de covid-19.
Sobre la serie romántica, la actriz señala que «esperaba que tuviera éxito pero nunca me imagine que en Netflix fuera el boom. Primero se estrenó en Estados Unidos y no vi el resultado en México con mi gente, pero de un día a otro estalló la bomba y ahora a diario nos escriben de Brasil, Colombia, Venezuela, México«.
«El plan era que fuera una sola temporada larga, ya estábamos a punto de terminar y tuvimos que parar. Pensábamos que ya no íbamos a poder cumplir porque todo era incertidumbre, pero finalmente lograron con la edición y el trabajo de mucha gente dividirla en dos temporadas», agrega.
El regreso no fue sencillo, después de meses de trabajo cariñoso y divertido: «regresar a filmar con cubrebocas fue espantoso», comenta Ilse.
Sin embargo, con «imaginación y creatividad» lograron resolver las dificultades y aún faltan 50 días para saber el desenlace de la historia de las amigas Constanza (Salas) y Remedios (Mariana Treviño).
«Pasarán muchas cosas, hay momentazos de mucha diversión. Las comadres Remedios y Constanza se van a ir relajando mucho y se meterán en sus siguientes aventuras ya más entregadas a vivirlas», adelanta.
La historia plantea a dos matrimonios que, tras años de estar juntos, deciden poner una pausa de 100 días a sus respectivas relaciones con la intención de vivir nuevas experiencias para averiguar si lo correcto es la separación o seguir juntos.
«Es una historia de amor absolutamente. Amor fraternal, que no es solamente de Remedios y Constanza, sino también de Alex (Macarena García) con Dani (Xabiani Ponce de León), hay muchas historias de amor de amigos, de amor romántico y enamoramiento. Es una gran historia de amores», describe la protagonista.
Déjanos Tu Comentario