Radio Crew Digital

“Una historia de amor”: Ilse Salas revela detalles de la segunda temporada de ‘100 días para enamorarnos’.

La serie 100 días para enamorarnos acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y está resultando un éxito. Ante esto, Ilse Salas, una de sus protagonistas, revela más detalles de esta historia, además de contar cómo vive el encierro debido a la pandemia de covid-19.

Sobre la serie romántica, la actriz señala que “esperaba que tuviera éxito pero nunca me imagine que en Netflix fuera el boom. Primero se estrenó en Estados Unidos y no vi el resultado en México con mi gente, pero de un día a otro estalló la bomba y ahora a diario nos escriben de Brasil, Colombia, Venezuela, México“.

“El plan era que fuera una sola temporada larga, ya estábamos a punto de terminar y tuvimos que parar. Pensábamos que ya no íbamos a poder cumplir porque todo era incertidumbre, pero finalmente lograron con la edición y el trabajo de mucha gente dividirla en dos temporadas”, agrega.

El regreso no fue sencillo, después de meses de trabajo cariñoso y divertido: “regresar a filmar con cubrebocas fue espantoso”, comenta Ilse.

Sin embargo, con “imaginación y creatividad” lograron resolver las dificultades y aún faltan 50 días para saber el desenlace de la historia de las amigas Constanza (Salas) y Remedios (Mariana Treviño).

“Pasarán muchas cosas, hay momentazos de mucha diversión. Las comadres Remedios y Constanza se van a ir relajando mucho y se meterán en sus siguientes aventuras ya más entregadas a vivirlas”, adelanta.

La historia plantea a dos matrimonios que, tras años de estar juntos, deciden poner una pausa de 100 días a sus respectivas relaciones con la intención de vivir nuevas experiencias para averiguar si lo correcto es la separación o seguir juntos.

Es una historia de amor absolutamente. Amor fraternal, que no es solamente de Remedios y Constanza, sino también de Alex (Macarena García) con Dani (Xabiani Ponce de León), hay muchas historias de amor de amigos, de amor romántico y enamoramiento. Es una gran historia de amores”, describe la protagonista.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS