Radio Crew Digital

‘Venom: Carnage liberado’: ¿Cuándo estrena la película en México?.

No cabe duda de que Venom: Carnage liberado es una de las producciones más esperada del momento después de revelar su impactante primer tráiler, que presume de un ingenioso easter-egg sobre el legendario Stan LeeAdemás, el adelanto ha dejado claro que se librará una épica batalla entre poderosos simbiontes, pero a todo esto, ¿cuándo estrena la película en México?

La cinta dirigida por Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle) llegará a salas nacionales una semana antes que Estados Unidos, por esta razón te recomendamos apartar el 16 de septiembre del 2021 en tu ajustada agenda cinéfila, ya que será la fecha en la que Eddie Brock (Tom Hardy) y Cletus Kasady (Woody Harrelson) invadan con fuerza alienígena la pantalla grande de nuestro país.

Con sólo ver el resto del elenco, conformado por Michelle WilliamsNaomie Harris y Reid Scott, queda claro que la secuela de Venom es una de las películas que han generado más expectativas este año. Además, al tratarse de una coproducción entre Sony Pictures y Marvel, existen grandes posibilidades de contar con algunos guiños al multiverso arácnido, inclusive el simbionte principal podría unirse a Morbius (Jared Leto) y juntar esfuerzos con el simpático Spider-Man de Tom Holland.

‘Venom: Carnage liberado’: Primeras imágenes de Carnage y tráiler de la película

Por supuesto, las posibilidades son infinitas y Tom Hardy podría unirse al trepa muros de Queens, pero antes de siquiera mencionarlo tendremos que ser pacientes y esperar algunos meses para conocer esta prometedora cinta, mientras tanto podremos ver una docena de veces más el primer tráiler que contiene un par de asombrosas escenas de Carnage, quien luce aún más peligroso y aterrador que el mismísimo protagonista.

¿SPIDER-MAN APARECERÁ EN ‘VENOM: CARNAGE LIBERADO’?

Ahora que tenemos el primer vistazo a Venom: Carnage liberado ha comenzado a surgir una duda natural entre los fanáticos: ¿Spider-Man aparecerá en la película? Finalmente el destino de estos personajes está unido y los cómics de Marvel tienen montón de historias para comprobarlo y para que no haya confusión al respecto el propio Andy Serkis esclareció este tema en entrevista con IGN:Obviamente hay vínculos entre Venom y Spider-Man y el Universo Marvel y la historia de Spider-Man…

Estamos tratando esto como si fuera su propio mundo. La historia de Venom es de su propio mundo. Hay guiños y pequeños momentos [como la foto del periódico Daily Bugle], por supuesto, pero en general pasa inadvertido. No conocen, en este momento, a otros personajes como Spider-Man. Entonces, esa es la forma en que hemos elegido reproducir este episodio en particular de la película, pero, bueno, esperaremos y veremos. Veremos qué pequeñas cosas puedes sacar de él”.

Por el momento ningún Spidey aparecerá junto a Venom y el director lo ha dejado claro con sus propias palabras, pero eso no significa que nos olvidemos de esta posibilidad, finalmente la cinta está coproducida por Sony Pictures y Marvel; mientras tanto Spider-Man: No Way Home llegará a salas a finales de este mismo año y a lo lejos podemos ver cómo Doctor Strange en el multiverso de la locura alza la mano para recordarnos que dentro del primer trimestre del próximo año todos los mundos que pensábamos separados podrían unirse de una forma nunca antes vista en la pantalla grande.

Déjanos Tu Comentario