Radio Crew Digital

¡Vergonzoso! Aficionados de Argentina golpean brutalmente a fans croatas #VIDEO

¡Vergonzoso! Aficionados argentinos golpean brutalmente a fans croatas después de que la Selección Argentina consumiera una actuación decepcionante al caer por goleada ante su similar de Croacia, en lo que fue su segundo partido en Rusia 2018. Dicho resultado tiene a la Albiceleste al borde de la eliminación, pero salvado por lo que hizo el día de hoy Nigeria, quien será su último rival en la etapa de grupos.

Sin embargo, la vergonzosa exhibición de la escuadra de Jorge Sampaoli se trasladó a las tribunas, pues un grupo de enardecidos fanáticos desquitaron su coraje contra unos fans croatas, esto al interior del Estadio Nizhny Novgorod, escenario de la trágica noche sudamericana.

En un video que circula en redes sociales, el cual ha causado indignación internacional, se observa a unos hinchas, quienes amparados por ser mayoría, golpean con brutalidad a un seguidor europeo, pese a las súplicas de quien, al parecer, era su acompañante.

Esta clase de situaciones tienen consecuencias severas por parte de la FIFA y de las autoridades rusas, mismas que no se tientan el corazón para retirar el carnet de aficionado (Fan ID) y con ello negar la entrada a otros inmuebles, además, de comenzar las acciones legales pertinentes.

Tu que opinas que castigo deberían de recibir estos Aficionados Argentino?

[poll id=”2″]

Déjanos Tu Comentario