Radio Crew Digital

Viernes 13: Rituales para atraer la buena suerte.

Yamarash, ‘El Esotérico de los Famosos’, comparte sencillos rituales para afrontar este día que puede inquietar a los más supersticiosos.

  • El viernes 13 es considerado por muchas personas como un día de mala suerte, debido al significado que el día y el número tienen en el tarot y la religión cristiana.
  •  En la numerología, el 13 trae cambios radicales que pueden llevar a la desgracia.

Las fechas del calendario se vuelven a alinear para hacernos llegar al viernes 13, un día que representa misterio por sucesos que hacen notar la mala suerte. Por ello, es bueno tomar en cuenta técnicas y rituales que van a sortear la desgracia. 


El origen de la creencia que es un día de mala suerte

Las tendencias cristianas asocian la mala suerte al día viernes debido a que fue el día en el que crucificaron a Jesucristo.  

También, la presencia de sus 13 apóstoles, incluyendo a Judas, quien lo traicionó y lo llevó a su crucifixión, hacen una muy mala combinación.

Con relación a lo esotérico, en el tarot se hace referencia a la carta de la muerte con número 13, que impacta por su representación como transformación o cambio.

Por otra parte, en la numerología, el número 13 es un contraste con los ciclos del número 12 por los 12 meses, 12 signos zodiacales y las 12 horas del día y de la noche.  Por lo que viene a traer cambios radicales que pueden llevar a la desgracia.

Consejos y rituales para el viernes 13

Evitar realizar inversiones o emprender negocios. Si es necesario firmar acuerdos en algún documento, unta agua bendita en la pluma para evitar inconvenientes.

Si por alguna razón se rompe un espejo este día, evita propiciar una desgracia por lo que es recomendable poner el espejo roto dentro de una cubeta con agua al sereno de la luna para cortar está maldición.

No tomes acciones precipitadas o vas a afrontar terribles consecuencias. Por lo que es recomendable dedicar tiempo a la meditación para escuchar bien la conciencia.

Protegen con el uso de un mineral, un cuarzo blanco qué portes en tu bolsa derecha para absorber toda mala vibración que vaya afectar durante este día. 

Abriendo y cerrando unas tijeras pasalas por todo tu cuerpo decretando que se corta de tu camino accidentes o desgracias. Pon las tijeras abiertas al frente de un espejo durante todo este día. 

Desafía el viernes 13 tomando en cuenta qué es un día para ser cautelosos y empoderar la armonía para evitar (KARMA) consecuencias de malas acciones de las que nos podemos arrepentir. 

Déjanos Tu Comentario