Radio Crew Digital

¡Ya hay reemplazo para Gonzalo ‘N’ en ‘Qué le pasa a mi familia?’!

Después de que a Gonzalo ‘N’ lo acusó Danny Berriel por abuso sexual, Juan Osorio decidió reemplazarlo por otro actor en ‘Qué le pasa a mi familia?’.

Después de ser acusado por coautor del delito de violación, Gonzalo ‘N’ fue despedido de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’, y Juan Osorio ya confirmó que Fernando Noriega tomará su lugar como ‘Mariano Rueda’.

En una conferencia de prensa, el productor anunció que Noriega se une a su telenovela a tan solo un mes del estreno.

“Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte”, fueron las primeras palabras de Fernando Noriega.

Juan Osorio confirmó que comenzaremos a ver al nuevo actor en la primera semana de abril, en medio de la luna de miel del personaje que brilla por su frialdad y desdén hasta a su propia madre.

Mientras tanto, Gonzalo ‘N’ está a días de convertirse en fugitivo internacional.

De acuerdo con el abogado de Daniela Berriel, mientras que Eduardo ‘N’ podría pasar 18 años en prisión, el actor está prófugo.

Se dice que, probablemente, podría estar en su país natal, España, por lo que es cuestión de días que se le emita una ficha roja por parte de la Interpol.

A Gonzalo ‘N’ se le acusa de ser coautor del delito de violación, “y podría alcanzar de 12 a 14 años de prisión”, de acuerdo con el abogado de la actriz Danny Berriel.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS